PREGUNTAS FRECUENTES

 

VENTA


Tengo una propiedad, puedo Venderla a través de VANES Inmobiliaria?


Claro que si, en VANES Inmobiliaria contara con todas las garantías para el proceso de venta de un inmueble nos encargamos de visitarlo y tomar un registro fotográfico, y promocionarla por los diferentes medios.

Como hago para vender un inmueble con VANES Inmobiliaria?


Usted tiene dos opciones:
Con Exclusividad, esta es la mejor forma ya que VANES Inmobiliaria se comprometerá a promocionar su inmueble tanto en los portales de internet, periódicos, y poniendo avisos en su propiedad.


Sin Exclusividad significa que usted o cualquier persona puede vender la propiedad, en esta opción pondremos el inmueble en portales de internet gratis y en nuestra base de datos.

Cuanto es la comisión?


La comisión es la que se utiliza por regla general a nivel nacional 3% urbano y 5% rural y esta a cargo del vendedor.


Que diferencia hay entre vender mi propiedad por mi cuenta y consignarla en VANES Inmobiliaria?


Cuando usted como propietario vende su propiedad directamente por evitar gastos, usted se expone a varios factores como, tener que invertir en publicidad, dedicar tiempo y riesgos al momento de mostrarla, si usted no tiene la experiencia en todo el proceso de venta podrá no darse cuenta de inconvenientes tales como: problemas que tenga el
inmueble, errores en la promesa de compra venta y proceso de escrituración entre otros, con VANES Inmobiliaria usted tendrá la completa tranquilidad que nada de esto va a pasar, así de esta forma el pago por nuestros servicios se verán reflejados en una venta en menor tiempo y sin problemas.

 

COMPRA

Deseo comprar un inmueble pero no encuentro el adecuado?

Contamos con una extensa base de datos, en la cual podemos encontrar el inmueble que cumpla con sus requisitos, además tendrá nuestra asesoría sobre precio, calidad del inmueble etc.

 

ARRIENDO


Cual es la función de VANES Inmobiliaria en arrendamientos de inmuebles?


Básicamente es darle tranquilidad ya que Usted como propietario nos delega las obligaciones.


Nosotros nos encargamos de buscar el cliente por medio de nuestra base de datos y por medios publicitarios, una vez tengamos una opción que cumple con los requisitos, pasamos la aplicación a la compañía de seguros quien estudiara al solicitante, una vez aprobado procedemos a hacer el contrato de arrendamiento.


VANES Inmobiliaria también se encargara de administrar su inmueble por el periodo pactado, encargándonos de cobrarle el arriendo y entregárselo a usted directamente o por consignación, pago del impuesto predial, en caso que el propietario no pueda, pago de la administración, prestamos el servicio de reparaciones locativas.